Nuestra Compañia


Nuestra compañía se dedica a la producción de alimentos. Es de origen argentino y posee capitales privados. Está enfocada en el desarrollo tecnológico con el fin de atender la creciente demanda global de alimentos dentro del sector agroindustrial.

A lo largo de 18.000 hectáreas de campos propios desarrollamos la actividad agrícola. Entre las provincias de Tucumán, Salta y Santiago del Estero diversificamos los cultivos y logramos producir soja, maíz amarillo, maíz colorado, alubia, negro, cranberry, red light kidney, garbanzo, trigo, limón y caña de azúcar.

Contamos con un plantel de maquinarias de la más alta tecnología. Cosechadoras, pulverizadoras, sembradoras, tractores y otros implementos nos permiten cubrir el 50% de las tareas relacionadas con nuestros cultivos.

Desde 2007 decidimos apostar a la producción de legumbres secas, porotos y garbanzos. Además, agregamos un eslabón a nuestro esquema de negocios. Incorporamos una planta de procesamiento de granos, que nos permitió mejorar los tiempos y ser minuciosos en la selección de nuestros productos premiun de exportación. Hoy tenemos la mejor tecnología y la mejor calidad.